TIJUANA.- En reciente Sesión desarrollada en la ciudad de Tijuana, el gremio de economistas del Baja California, renovó su mesa directiva, en el solemne acto el Dr. Domingo Ramos Medina asumió la Presidencia de la Asociación Civil de profesionales de la economía.
En el desarrollo de la sesión el Dr. Ismael Plascencia López, Presidente saliente, rindió un informe de su gestión a cargo del colegio en los últimos años, acción con la que cerró su ciclo y entregó la estafeta al siguiente presidente.
Ramos Medina asume por segunda ocasión el liderazgo de esta Asociación Civil; manifestando su más sincero agradecimiento a los compañeros y compañeras integrantes del Colegio, que una vez más depositaran su confianza en su persona, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar en la unión de los agremiados fomentando los espacios para su desarrollo y buscando aumentar la participación de los economistas en los sectores académicos, empresariales, sociales y gubernamentales, siempre en la busqueda del beneficio del gremio, pero sobre todo en beneficio de la entidad y de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.