Anuncia Disneyland boletos de 50 dólares para niños en 2025

Para visitas y estadías a partir del 7 de enero hasta el 20 de marzo de 2025

ANAHEIM, CA.-  Disneyland Resort anunció una oferta especial de boletos para niños por tiempo limitado para boletos de 1 día y 1 parque, junto con nuevas ofertas de hotel, para visitas y estadías a partir del 7 de enero hasta el 20 de marzo de 2025. Todas las ofertas saldrán a la venta a partir del 22 de octubre de 2024.

Con esta oferta especial de boletos para niños, los niños de 3 a 9 años pueden disfrutar de un parque temático de Disneyland Resort por tan solo $50 por niño para visitas entre el 7 de enero y el 20 de marzo de 2025.

Por tiempo limitado, los visitantes también pueden disfrutar de descuentos especiales en estadías de una noche en los hoteles del Disneyland Resort entre el 7 de enero y el 20 de marzo de 2025, incluido hasta un 25 por ciento de descuento en reservas de cuatro noches o más en cualquiera de los tres hoteles del complejo.

Quienes visiten antes podrán disfrutar de hasta un 15 por ciento de descuento en estadías seleccionadas en el Disneyland Hotel, The Villas at Disneyland Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, del 20 de octubre al 19 de diciembre de 2024. Consulte la disponibilidad en Disneyland.com.

Designed in California’s renowned Arts and Crafts architecture of the late 19th and early 20th centuries, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa is a true testament to Disney’s hospitality and creativity. Hotel guests can enjoy impressive amenities and dining experiences as well as utilize the convenient proximity to Disney California Adventure Park in Anaheim, Calif. (Disneyland Resort)

Disneyland Resort siempre ofrece una amplia variedad de opciones de boletos, restaurantes y hoteles, y ofertas promocionales durante el año para ayudar a las familias a ahorrar en sus vacaciones. Hoy, el resort también publicó consejos y recomendaciones sobre más formas de ahorrar, maximizar una visita y visitar con niños pequeños.

Los comentarios están cerrados.