TIJUANA.- Al precisar que todo cambio es bueno y saber que a México los dirige una mujer preparada con interés real en el medio ambiente y rodeada de gente capaz, es sin duda un buen augurio y estamos seguros de que todavía pueden suceder cosas buenas en nuestro país.
Así lo expreso César Eduardo Hank Inzunzapresidente estatal del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) durante una conferencia celebrada en el marco de la plenaria de este instituto político y agregó que si bien le entregaron un país en guerra“confiamos en que planté una verdadera estrategia de seguridad que nos permita alcanzar la paz y regresar al estado de derecho”’
Dijo que si bien fueron 6 años de mentiras, engaños, burlas y cinismo “esperamos que la nueva mandataria sea sensible temas torales y logre mejorar, aunque sea un poquito, lo mucho que descompuso su antecesor”.
En ese sentido Hank Inzunza señaló que el PES BC como todos los mexicanos deseamos que a Claudia Sheinbaum Pardo le vaya bien, apoyaremos todo lo bueno que aporte al país y continuaremos señalando cada uno de los yerros que cometan.
El PES BC –dijo César Eduardo Hank– no es comparsa ni de gobiernos, ni personajes o partidos, somos un instituto político comprometido con el bienestar y las mejoras para la sociedad, por lo que habremos de dar seguimiento puntual a cada una de las acciones que emprenda la nueva administración federal.
Cuestionado sobre las expectativas para Tijuana, el dirigente estatal del PES precisó enfático que conoce desde hace muchos años a Ismael Burgueño Ruíz por lo que confió en que hará un buen trabajo a favor de lostijuanenses “hasta el día de hoy ha hablado de asuntos de interés común, pero, sobre todo, ha planteado estrategias tangibles, basadas en la realidad que vivimos y sustentadas en acciones que corresponden a su ámbito de competencia”.
Apuntó que toda vez que el nuevo presidente municipal de Tijuana es un docente de carrera hay la certeza de que, en materia educativa,cultural y deporte, habrá avances sustanciales que redituarán mejoras a nuestra ciudad y sus habitantes.
Dijo también que uno de los proyectos que más expectativas ha generado, es queBurgueño Ruíz tiene verdadero interés en reverdecer y limpiar la ciudad “si bien la seguridad y el desarrollo económico y urbano son fundamentales, pensar que un gobernante se interesa en temas que han sido relegados por administraciones anteriores, nos da la certeza que habrá cambios positivos en nuestra ciudad”, apuntó Hank Inzunza.
Por último, el dirigente estatal pesista agregó que su partido se prepara para el proceso electoral 2027 y trabajará de la mano con los representantes populares de su partido en Ensenada, Tecate y Tijuana con quienes se habrá de fortalecer la agenda de este instituto político.
Los comentarios están cerrados.