OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Con autoridad, la bajacaliforniana Galilea Flores Velázquez confirmó en Paranacionales CONADE 2024 por qué es la mejor paratleta de México en la prueba de Impulso de Bala de categoría Juvenil Superior.
Tras lograr una marca de 9.06 metros, Flores ganó por cuarto año consecutivo la medalla de oro en la justa que se llevó a cabo en el Polideportivo «Venustiano Carranza» de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
«Me siento muy contenta por la medalla, estuve nerviosa, lancé bien hacia arriba y gané la primera medalla de oro de hoy, gracias a todos», dijo la paratleta que dominó la prueba una vez más.
La presea dorada es la primera en el inicio del bloque de categoría Juvenil Mayor y Juvenil Superior, la cual se suma a las tres que consiguieron los bajacalifornianos en la primera parte de la competencia para totalizar, hasta el momento, un total de 4 preseas de oro.
La jornada fue redondeada por Isaac Emmerth Lamas quien se colgó la medalla de bronce en Impulso de Bala categoría Juvenil Superior clasificación F20.
Hasta el momento, el paratletismo bajacaliforniano ha conseguido 4 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.
Los comentarios están cerrados.