ROSARITO.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, acompañó este lunes a la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, para inaugurar las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Playas de Rosarito.
Este edificio, es un espacio digno y de calidad para brindar atención ciudadana a la población que así lo requiera.
La máxima autoridad en el Estado, la Gobernadora Marina del Pilar, felicitó y extendió nuevamente su apoyo a la institución para continuar con el respaldo y coordinación en materia de seguridad, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias bajacalifornianas.
“Estamos muy contentos por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que son dignas para trabajar y atender a todas aquellas personas que necesiten acercarse para realizar algún trámite o denuncia”, indicó la titular de la Fiscalía General.
Así mismo, en el evento estuvo presente, el Fiscal Regional de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada; el Fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, quienes acompañaron a la titular y a la gobernadora en un recorrido por las instalaciones.
La Fiscalía General del Estado tiene la firme convicción de mejorar a diario la atención brindada y los tiempos de respuesta, ahora en nuevas instalaciones donde se podrá recibir a los rosaritenses.
-o0o-
Los comentarios están cerrados.