TIJUANA.- Esta mañana se marcó un hito histórico en la Asamblea General de Asociados del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT Tijuana), al nombrarse por primera vez a una mujer como presidenta del organismo.
La Lic. Ana Alicia Meneses, reconocida por su liderazgo y compromiso con el desarrollo económico de la región, asumió el cargo, sustituyendo al expresidente Roberto Lyle, quien concluyó su mandato con un emotivo mensaje de agradecimiento por los avances logrados durante su gestión.
En su discurso de despedida, Lyle destacó el esfuerzo conjunto del equipo del CDT, que ha fortalecido la competitividad de Tijuana.
Asimismo, subrayó su confianza en la capacidad de Ana Alicia Meneses para guiar al organismo con visión y determinación.
“Culmina un camino significativo en mi vida profesional, he tenido el honor de trabajar junto a un equipo excepcional con quienes logramos avances en áreas claves para el desarrollo de Tijuana; estoy convencido de que este espíritu de cooperación será la base en la que se continuarán edificando cosas positivas para nuestra ciudad, con la visión y determinación de Ana Alicia para guiar al organismo”, señaló.
Por su parte, la Lic. Ana Alicia Meneses reconoció el gran trabajo del presidente saliente, Roberto Lyle, y se comprometió a impulsar proyectos que favorezcan la inversión y la sustentabilidad de la ciudad, en base a una estrecha colaboración con el consejo directivo y los socios estratégicos para hacer de Tijuana una ciudad atractiva para vivir, trabajar e invertir.
“Invito a los consejeros y las consejeras que se sumen e integren a la agenda de trabajo del CDT, derivada del plan estratégico metropolitano para generar nuevas acciones que impacten en favor de la sustentabilidad y a la toma de negocios en Tijuana”, comentó.
Indicó que el CDT será un pilar en el desarrollo económico de la ciudad, y fungirá como organismo líder en toda la región para que impacte positivamente al entorno empresarial y económico.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Kurt Honold; el Lic. Carlos Jaramillo, presidente del CCE Tijuana; la Sindica Procuradora, Teresita Balderas en representación del alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño; Pedro Montejo Peterson, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; la Dip. Daylin García, presidenta de Desarrollo Económico y Comercio Binacional; Aram Hodoyán Navarro, actual vicepresidente del CDT Tijuana, entre otros destacados representantes del sector empresarial y gubernamental.
Los comentarios están cerrados.