TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró el cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control Penal del Poder Judicial del Estado. Las detenciones se llevaron a cabo el 18 de octubre de 2024, tras labores de investigación en gabinete y campo.
Casandra “N” fue detenida en la colonia Los Altos por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la variante de poseer vehículo de motor robado. La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Control, conforme a la orden judicial emitida en su contra.
En otro caso, Felipe de Jesús “N” fue arrestado en la colonia Lomas de la Amistad, señalado como probable responsable del delito de usar vehículo de motor con placas robadas. Al momento de su detención, se le informó sobre los motivos de la misma y se le leyeron sus derechos constitucionales.
Asimismo, en la colonia Matamoros Norte, fue detenido José Guillermo “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado. Tras su aprehensión, se le hizo de conocimiento el motivo y fue trasladado ante la autoridad judicial que giró la orden de captura.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para definir su situación legal. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso en la investigación y persecución de delitos, trabajando para que los responsables enfrenten la justicia.
Los comentarios están cerrados.