Atención directa en delegaciones municipales: Burgueño

TIJUANA.- En un esfuerzo por reforzar la cercanía con la ciudadanía y fomentar un gobierno más accesible y resolutivo, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, anunció que acudirá personalmente a las delegaciones municipales todos los miércoles. Esta iniciativa tiene como objetivo atender de manera directa a las y los tijuanenses, respondiendo de manera inmediata a sus inquietudes y necesidades.

“Durante la Jornada de Bienestar que realizamos en la comunidad de Salvatierra, dimos a conocer este nuevo esquema de atención social que implementaremos cada miércoles a las 8 de la mañana. Se establecerá un calendario para estar presentes en las delegaciones, donde llevaré a cabo una jornada de atención directa con los ciudadanos. Es fundamental tener la capacidad de reacción inmediata, porque la gente pide soluciones”, explicó Burgueño Ruiz.

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración con la política de “menos escritorio y más territorio”, subrayando que todo el personal del XXV Ayuntamiento debe seguir esta línea de trabajo. Señaló que es vital estar presentes en las colonias, escuchando de primera mano las problemáticas que afectan a la población.

“Es una responsabilidad compartida contribuir al desarrollo de Tijuana y mejorar la calidad de vida de quienes aquí residen. Hago un llamado a trabajar en conjunto para avanzar más rápido en la solución de las demandas de la ciudadanía. La confianza que han depositado en nosotros no será defraudada”, añadió el alcalde.

Burgueño también recordó que uno de los compromisos de su administración es descentralizar las delegaciones municipales, otorgándoles mayor autonomía para que puedan resolver las solicitudes de la población con mayor celeridad.

Las delegaciones de Tijuana incluyen: Centro, La Mesa, Sánchez Taboada, La Presa Este, La Presa A.L.R, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario y Cerro Colorado.

Los comentarios están cerrados.