TIJUANA.- Con el objetivo de foguearse y medir el nivel deportivo en sus diferentes categorías, la selección de clavados de Baja California ya se encuentra en la capital tapatía para participar en el torneo anual “Copa Jalisco 2024”.
La delegación bajacaliforniana está compuesta por 17 alumnos de la academia y 13 de la selección, quienes asisten acompañados por 4 entrenadores, incluido Andrés Romo, coordinador de este programa en la fosa de clavados del CAR de Tijuana.
Zoé Rubio, Ian Carlo Romero, Sofía Casillas, Antonella Huerta, Emma Rodríguez, Génesis Chiquito, Victoria Solís, Valentina Romo, Nicolás Guerrero, Pablo López, Bruno Vázquez, Máximo Jiménez y Fernando de La Paz son los de mayor experiencia en este tipo de torneos.
Iván Garza, Michelle Castillo, Reginna Castillo, Amelia Corona, Yesbid Ruiz, Sofía Enríquez, Salvador Chávez, Sebastián Chávez, Itzayana Bermúdez, Leonel Retegui, Karla Ramírez, Alexei Morales, Matías Cabuto, Renatta Carrillo, Carolina Ontiveros, Luisa Rubio y Gonzalo Olmedo pertenecen a las categorías menores, y para todos ellos la competencia representa una oportunidad de preparación y evaluación de cara a los eventos programados en el calendario 2025.
La Copa Jalisco de Clavados se celebra desde 2016, y los anfitriones son actualmente los campeones de esta disciplina en los Nacionales CONADE, lo que resalta la importancia de que nuestros talentos en la disciplina se enfrenten a los mejores del país.
Los comentarios están cerrados.