MEXICALI.- Más de cincuenta residentes de la Colonia Zacatecas manifestaron su rechazo a la obra que se construye de manera irregular en esta zona habitacional y comercial de Mexicali.
En una queja presentada ante la Secretaría del Ayuntamiento y en la Dirección de Administración Urbana, las familias integrantes del Comité de Vecinos manifestaron su inconformidad por la construccion del proyecto ubicado en las calles Jerez y Jalpa, en donde también está ubicada una escuela de educación especial, comercios, oficinas y viviendas.
«Desde hace varias semanas, hemos observado el inicio de esta construcción sin que se haya presentado la documentación que avale su legalidad, esta situación no solamente es preocupante por la falta de transparencia sino también porque las obras se están realizando de manera irregular, lo que podría derivar en problemas que afecte a nuestros hogares y nuestros seres queridos, ya que aparenta ser una construcción para uso de una gasolineras» expusieron en el documento recibido por la autoridad municipal.
Los colonos solicitaron de manera urgente que el Gobierno de Norma Bustamante detenga la construcción de la obra que ya presenta un avance considerable.
«Que se tomen las medidas necesarias para investigar esta situación, detener la construcción hasta que se presenten los permisos requeridos y garantizar la seguridad de los vecinos. Es fundamental que se respete la normatividad vigente para evitar riesgos mayores», señalaron.
«Los vecinos hemos notado que las actividades en el sitio de construcción no cumplen con las normativas de seguridad establecidas», puntualizaron los vecinos encabezados por el arquitecto Oscar Rebeles.
Los comentarios están cerrados.