Destaca Burgueño espacios de diálogo durante el encuentro “100 puntos de presidenta Claudia Sheinbaum”

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, participó en el 1er Encuentro Nacional “Perspectiva Municipal del Programa 100 Puntos de la Presidenta Claudia Sheinbaum”, encabezado por la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

El evento, organizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), congregó a alrededor de 200 alcaldes y alcaldesas de todo el país para presentar las acciones y compromisos del programa presidencial. Este plan tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida y fortalecer la infraestructura urbana y social de los municipios.

En su intervención, Burgueño Ruiz destacó la importancia de estos espacios de diálogo y coordinación con el Gobierno Federal para fortalecer las políticas públicas municipales. “Tijuana es tierra de trabajo y oportunidades, con todo para convertirse en una ciudad de primer mundo. Juntos, sociedad y gobierno, avanzamos hacia ese objetivo”, señaló.

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración para colaborar estrechamente con el estado y la federación en proyectos que impulsen el bienestar de las y los tijuanenses bajo la premisa de que el progreso es una responsabilidad compartida.

Durante el encuentro, Rosa Icela Rodríguez reiteró el apoyo del Gobierno Federal a los ayuntamientos bajo una visión incluyente y democrática. “La presidenta nos ha encomendado estar cerca de las presidentas y presidentes municipales, apoyándolos en la resolución de los desafíos que enfrentan día a día en sus comunidades”, expresó.

El programa “100 Puntos” busca generar desarrollo sostenible y bienestar en cada rincón del país, fortaleciendo a las comunidades y contribuyendo a un México más equitativo y próspero.

_En Línea Baja California_

Los comentarios están cerrados.