TIJUANA.- En un ambiente familiar y en el marco de la época decembrina, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, inauguró la Villa Navideña en la Avenida Revolución, donde a partir de este 6 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, la ciudadanía podrá disfrutar de los atractivos que se tienen preparados como la pista de hielo.
«Esta época nos congrega, nos une y nos permite convivir, esto es para ustedes y sus familias, hoy es un día histórico, le estamos dando vida a la Avenida Revolución, vamos a vivir esta navidad con pasión, fortaleciendo los lazos familiares, de amistad y con quienes viven en Tijuana», expresó el Alcalde.
En este marco, agradeció al Coordinador de Proyectos Estratégicos, Carlos Torres Torres, el impulso a estos proyectos para que la Avenida Revolución siga siendo un referente.
La inauguración de la Villa Navideña, en el pleno corazón de Tijuana, el Centro Histórico, es parte de los esfuerzos que impulsa el XXV Ayuntamiento por revitalizar esta zona, generando espacios de convivencia para las familias, particularmente de diversión para las niñas y niños.
El Primer Edil expresó que resulta gratificante estar con las y los tijuanenses este día y compartir con las familias, la inauguración de esta Villa Navideña.
Además de la pista de patinaje, que se abrirá mañana sábado 7 de diciembre, de 5 de la tarde a 10 de la noche con entradas gratuitas, a los atractivos se le suma el colorido árbol de navidad que colocó la empresa Coca Cola, en la Avenida Revolución, que luce en sintonía con la magia, el color y la luz que envuelve estas fechas, para que la ciudadanía acuda a compartir momentos felices con sus seres queridos en un espacio seguro, que además les brinda una amplia oferta gastronómica, cultural y artística.
Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la iluminada Avenida Revolución y disfrutar de espectáculos en vivo, además, se contempla la celebración de enlaces matrimoniales.
Este punto será un atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros durante estas festividades que son momentos de unión, de reconciliación y esperanza.
«Invitamos a las y los tijuanenses a que vengan en familia y con amigos a visitar la Villa, y pasar momentos divertidos; es tiempo de unidad y de celebración», expresó el Presidente Municipal, Ismael Burgueño, quien posterior al acto protocolario recorrió la Avenida Revolución y disfrutó junto a numerosas familias de un momento agradable, enmarcado de espectáculos culturales y musicales.
Los comentarios están cerrados.