TIJUANA.– La temporada de compras navideñas de último momento ha desbordado los comercios en Tijuana, y una de las tiendas más afectadas es Costco, en especial la su sucursal de Zona Río.
Desde temprano, cientos de personas abarrotaron el lugar en busca de productos navideños, incluidos pasteles y bollitos de panadería, que son muy populares entre los revendedores locales.
El caos comenzó con largas filas que, en algunos casos, llegaron a extenderse hasta tres vueltas.
Los clientes esperaron más de una hora para poder ingresar a la tienda.
Brenda, una de las compradoras, se quejó de la saturación de los comercios y recomendó planificar las compras con al menos tres semanas de anticipación para evitar las interminables filas.
“Lamentablemente, uno lo deja todo para el último, pero aquí estamos. Se estuvo haciendo con un poco de anticipación, pero hubo unas cosas que no tuvimos la oportunidad de comprar”, mencionó.
El estacionamiento también fue un desafío para los compradores.
Ulises relató que, al intentar estacionarse en el Costco de la Vía Rápida, no encontró ni un espacio libre.
“Fuimos al otro Costco, pero no había nada de espacio. Parece que hasta se pelearon por los lugares, es mucho caos. Por eso lo mejor es hacerlo con anticipación, si no es mucho más tardado”, expresó.
La tienda, que se ha convertido en la ideal para los revendedores de productos navideños como postres, ha generado un ambiente de presión.
Los comentarios están cerrados.