TIJUANA.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana llevó a cabo la entrega de paquetes para la elaboración de cenas de Año Nuevo a 200 personas adultas mayores en condición de vulnerabilidad.
De acuerdo a la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, los beneficiados fueron identificados, previamente, a través del padrón institucional con que cuenta la paramunicipal; “esta acción busca brindarles la oportunidad de compartir una cena digna con su familia y cerrar el año con un momento de esperanza y unión”, mencionó.
Durante el evento, la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, dirigió unas emotivas palabras, reiterando el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana hacia las personas adultas mayores. “Sabemos los retos que enfrentan día a día, y la prioridad del Alcalde Ismael Burgueño es continuar trabajando para mejorar su calidad de vida”, expresó.
Leyva Izaguirre agregó que la entrega estuvo coordinada por la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables, quien supervisó personalmente el proceso de selección, garantizando de esta manera que cada paquete llegue a las manos correctas.
“Estos apoyos no solo representan una comida especial, sino un mensaje de solidaridad y acompañamiento; con este esfuerzo, reafirmamos nuestra misión de atender a los sectores más vulnerables de la población y de contribuir a que las personas adultas mayores disfruten de una vida más digna y plena.
Los productos entregados fueron para la elaboración de pozole, mismos que incluían 6 kg de maíz blanco, 5 kilos de espinazo de puerco, 1 paquete de tostadas de maíz, 2.5 kilos de manitas de puerco y un paquete de platos térmico de 25 piezas.
Los comentarios están cerrados.