Por Atahualpa Garibay
Tijuana, BC.- Cuatro de los integrantes de la agrupación “Fuerza Regida” fue vinculado a proceso por posesión de estupefacientes en nuestro país.
Se trata de Jesús N., quien fue detenido a principios de febrero de 2024 en la Aduana de Mexicali al ser sorprendido en poder de marihuana cuando cruzaba a México junto con otras tres personas.
Luego de un año, finalmente el 15 de enero anterior, un Juez Federal lo vinculó a proceso aunque este iniciará dentro de seis meses.
La defensa del vocalista y compañeros del grupo musical logró que se pospusiera el inicio del proceso judicial. El juez concedió este beneficio a Jesús N., y coacusados pero les impuso una multa de 60 mil pesos a cada uno que tendrán que donar al Hospital General de Mexicali y además asistir a talleres de tratamiento de adicciones.
Los cuatro integrantes de Fuerza Regida: Jesús N., Edgar N., Ángel N., y José N., aceptaron ser farmacodependientes y admitieron que por eso tenían en su poder marihuana , que argumentaron compraron en una smoke Shop en Estados Unidos.
Negaron en todo momento que su intención fuera contrabandear droga a México.
La FGR los imputó ante el Juez por posesión de estupefacientes a nuestro país. Ahora los tres seguirán libres.
Los comentarios están cerrados.