TIJUANA. – Esta mañana, las lluvias en la ciudad provocaron diversos choques que generaron congestionamiento en varias arterias principales.
Entre los incidentes, un camión repartidor de mercancías quedó sobre el muro del Bulevar Agua Caliente, frente al Hotel Marriott.
Por otro lado, un autobús de la empresa Seteppi chocó por alcance contra un vehículo particular en el Bulevar 2000, creando un efecto dominó que involucró a otros dos automóviles, lo que resultó en tráfico muy lento en la zona.
Además, en el mismo bulevar, dos unidades del transporte público chocaron por alcance en la esquina de la Clínica 27 del IMSS, aunque no se reportaron heridos.
También se registraron choques en el Nodo Morelos que mantienen lento el tránsito en dirección al libramiento Rosas Magallón.
Los accidentes han causado un colapso en el Bulevar 2000, donde los conductores reportan más de una hora sin poder avanzar, mientras que otros incidentes han mantenido el tráfico complicado en el Bulevar Alberto Limon Padilla y en la rampa descendente del Boulevard Lázaro Cárdenas.
Los comentarios están cerrados.