Por Antonio Heras /Lindero Norte
Mexicali, BC.- Sobre los cadáveres de dos hombres localizados en una fosa clandestina de Mexicali, el Servicio Médico Forense determinó que la muerte se produjo al menos hace 10 días y la causa fueron golpes al detectarse en ambas víctimas traumatismos cráneoencefálicos.
El hallazgo de los cuerpos se realizó la tarde del lunes en el patio de una casa en la avenida Vasco de Quiroga de la colonia Prohogar de la capital de Baja California.
El propietario del inmueble José Luis Burciaga, de 58 años de edad, recibió además heridas de arma punzocortante en la cabeza y presenta una escoriación en el cuello producida por un cable.
A su pareja sentimental, Steven Clyde Mortensen, estadunidense de 76 años, le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
DESAPARICION Y DENUNCIA
Durante la mañana del domingo 23 de febrero, se alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de dos hombres y una mujer en el patio trasero de la casa.
La hermana de una de las víctimas denunció que desde el 5 de febrero se cortó toda comunicación con José Luis y Steven Clyde.
La noche del sábado, alrededor de las 22 horas, detectó a dos hombres y una mujer en el área del patio de la casa, quienes dijeron haber sido contratados para cuidarla.
Estas personas tenían en su poder las llaves de la casa y de las camionetas GMC Yukon y Jeep Rubicon y al ser cuestionados huyeron en un carro.
La señora Burciaga presentó una denuncia de desaparición de José Luis y Steven Clyde ante la fiscalía general del Estado.
Al día siguiente, agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Desaparición de Personas hallaron los cadáveres en una fosa clandestina en el patio.
Los comentarios están cerrados.