Antonio Heras
MEXICALI.- La alcaldesa Rocío Adame rechazó y desmintió los rumores relacionados con un plan contra la seguridad de la población.
En las últimas horas, circuló en plataformas digitales audios y textos de información falsa que advierten sin bases la existencia de un supuesto plan delictivo contra la población y la inacción de las autoridades durante un período de diez días.
Ante esta situación, el Gobierno Municipal desmintió de forma categórica estos rumores y reitera que dicha información es totalmente falsa.
La presidenta municipal, Rocío Adame, y el secretario de Seguridad Pública, Héctor Manzo, se mantienen plenamente informados sobre el origen y la difusión de estos mensajes y trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad de los rosaritenses.
La alcaldesa fundadora de Morena en Baja California advirtió que el compromiso de esta administración es salvaguardar la tranquilidad de la población al fortalecera las estrategias de seguridad de manera permanente.
En tanto, la Policía Municipal de Playas de Rosarito mantendrá el desempeño de sus funciones con normalidad con operativos de vigilancia, patrullajes y acciones preventivas en puntos estratégicos de la ciudad.
Adame hizo un llamado a los ciudadanos para que evitar rumores infundados ni por información sin verificada.
En caso de ser testigo de cualquier hecho delictivo o situación sospechosa, los exhortó a denunciar de inmediato a través de la línea de emergencias 911 o en las instalaciones policiacas.
«La colaboración ciudadana es fundamental para preservar el orden y la seguridad en nuestra comunidad, las fuerzas de seguridad están activas y en constante monitoreo para garantizar la protección de los habitantes y que se mantenga como un lugar seguro y en paz», señaló.
Los comentarios están cerrados.