TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y el Consulado de Estados Unidos en Tijuana fortalecieron su compromiso de colaboración en seguridad.
El titular de la SSPCM, Juan Manuel Sánchez Rosales, se reunió con el Cónsul General del vecino país, Christopher Teal, y el equipo de Seguridad Regional del Diplomatic Security Service.
Durante la reunión, se intercambiaron ideas para incrementar la confianza de turistas e inversionistas mediante estrategias que refuercen la seguridad en la ciudad.
En esta administración, se han impulsado labores de proximidad con empresas y comercios locales para prevenir delitos y fortalecer la seguridad en sus establecimientos.
El alcalde Ismael Burgueño Ruiz ha instruido mantener el trabajo coordinado con todos los sectores para atender de manera efectiva las necesidades en materia de seguridad.
La estrecha relación con el Consulado de Estados Unidos busca construir una frontera más segura y próspera, beneficiando a residentes de ambos lados de la frontera.
Los comentarios están cerrados.