TIJUANA .- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, lanzó el proyecto ‘Pintemos la Revu’, enfocado en restaurar las fachadas de negocios de la emblemática Avenida Revolución con los colores originales de su época dorada.
Los trabajos iniciaron en el Pasaje Villa Colonial y la tienda Oxxo, con el objetivo de revitalizar el área e impactar positivamente el turismo y la economía local.
Burgueño se reunió con empresarios de la zona, instándolos a participar en esta iniciativa, reforzada por un programa de iluminación que busca embellecer aún más el entorno.
El alcalde destacó la importancia de la Avenida Revolución como un ícono de Tijuana y un punto de encuentro social, mencionando que planean reactivar actividades recreativas, como el carrusel que atrajo tanto a turistas locales como extranjeros.
Carlos Torres Torres, coordinador de Proyectos Estratégicos del XXV Ayuntamiento, subrayó la relevancia histórica de la avenida y agradeció la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para fortalecer la identidad cultural del centro de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.