TIJUANA.- Con más de 690 usuarios atendidos en lo que va de abril, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) refuerza su estrategia de atención directa a través del programa «CESPT en tu Colonia», acercando los servicios del organismo a las comunidades de Tijuana y Playas de Rosarito, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía.
El director general de la CESPT, Jesús García Castro, destacó que una de las prioridades del organismo es atender a las zonas más vulnerables, facilitando el acceso a los servicios públicos esenciales, por lo cual, se continúan llevando a cabo jornadas de atención, en cumplimiento de una de las instrucciones, prioritarias de la gobernadora, de fortalecer un gobierno cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía.
Tan solo hasta el 22 de abril, el módulo itinerante del programa ha logrado formalizar 150 contratos de agua potable, 12 de alcantarillado, 22 convenios de regularización, 19 factibilidades y se registraron 414 pagos por algunos de los conceptos antes mencionados.
Coordinado por la Unidad de Atención y Vinculación Ciudadana, este módulo mantiene un calendario permanente de visitas a distintas colonias, brindando soluciones concretas a las familias que requieren orientación, gestión o resolución de trámites relacionados con los servicios que ofrece la paraestatal.
Durante este mes de abril se efectuaron jornadas en colonias con alta demanda de servicios como en el Mariano Matamoros, Amparo Sánchez, Torres de Matamoros, Valle de San Pedro, Ejido Lázaro Cárdenas, Ladrillera, Santa Cecilia, Nuevo Milenio y León Acuña.
Del 23 al 30 de abril, la CESPT tiene programadas nuevas jornadas de atención en las colonias Villa del Campo, La Unión, Ejido Lázaro Cárdenas, Polígono y Altiplano, así como en Catalina del Mar y Santa Anita, en Playas de Rosarito.
Las actividades se realizarán en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., brindando a los usuarios la posibilidad de realizar contrataciones, convenios, pagos, abonos, aclaraciones y recibir información sobre otros programas y servicios que ofrece la paraestatal.
La CESPT reitera la invitación a la ciudadanía para acercarse a la Unidad de Vinculación Ciudadana y solicitar mayor información o gestionar la visita del módulo a su colonia.
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