TIJUANA.- Luego de una explosión que dejará a tres personas con quemaduras, la administración del Condiminio Oceano 21, se deslinda de responsabilidad al afirmar que el incidente ocurrió en el departamento y solamente administran el lugar.
Lo que ocurre en cada departamento es responsabilidad del propietario, afirmó el arquitecto Renato Jaramillo, Administrador de ConDominio Administración Integral.
Refirió que hay un dueño de ese condominio, “y no somos responsables de eso, no puedo decir quién es responsable de eso, porque no sé determinar quién les instaló, ya sea la secadora la estufa o en dónde se provocó…quien haya hecho la instalación”.
En este sentido comentó que el propietario tendrá que rendir cuentas a las personas afectadas, y saben que la pareja afectada tenía arrendando solamente tres semanas, sin embargo, sostuvo que cada departamento es independiente y ellos solamente realizan labores administrativas.
Respecto al talud en la orilla de la playa y la parte inferior de los condominios dijo “Hicimos un estudio con ingeniero, un estudio de estructuras con estructural y él determinó que no hay daño estructural, se entregó a las principales que ellos tienen entonces realmente aquí en el edificio correr el mismo que se vaya a caer, ese eso fue provocado por una tubería, es simplemente que un tubo no nos dimos cuenta tiempo en tiempos de lluvia por la que ocurrió por ahí, entonces ahorita lo que hicimos es empezar a arreglar todas todas tuberías principales para que no haya problemas con deslaves”, concluyó.
Ya realizaron revisión de bomberos y dijo que las instalaciones están en perfectas condiciones
No es de su competencia y corre a cargo de los propietarios del inmueble
Los comentarios están cerrados.