MEXICALI.- En un esfuerzo por impulsar el bienestar social, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó 834 estímulos económicos a través del DIF Municipal. Estos apoyos están destinados a beneficiar a madres trabajadoras, jóvenes estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.
La presidenta municipal informó que esta es la primera entrega del año, de apoyos que se otorgan cuatrimestralmente, sumando una inversión de más de 1.2 millones de pesos; En el Gobierno de Mexicali trabajamos diariamente para asegurar que las personas en situación de desventaja tengan las mismas oportunidades, y estos estímulos son una muestra de ello, expresó.
Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, explicó que esta edición de apoyos sociales beneficiará a más de 5 mil personas de la ciudad y el Valle de Mexicali, quienes recibirán montos que oscilan entre los 1 mil y los 2 mil pesos.
Idolina Sánchez, representante de los beneficiarios, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido: «Muchas gracias, alcaldesa Norma Bustamante y DIF Mexicali, por otorgarnos esta ayuda que tanto nos beneficia.»
Los comentarios están cerrados.