Participan guías turísticos de Estados Unidos en primer “Margarita Workshop” por Tianguis Turístico

Próximo 30 de abril, Margarita Night en el Bar Andaluz con música de Amy One y barra de mariscos de la región

ENSENADA.- Para promover la historia de la ciudad, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera llevó a cabo el primer “Margarita Workshop” con participación de guías turísticos de Estados Unidos, principalmente de California, que visitaron Ensenada con motivo del Tianguis Turístico 2025, el cual se desarrollará en Baja California del 28 de abril 1 de mayo en diferentes sedes.

La directora del CSCC Riviera de Ensenada, Rosela Medina Lencioni, dio la bienvenida a los y las participantes y explicó que la dinámica de este taller es que aprendan a preparar el cóctel que fue creado en el Bar Andaluz e inspirado en la ex dueña del Hotel Riviera, Marjorie King Plant, con apoyo del bartender Felipe López.

Al mismo tiempo, añadió la funcionaria, que hagan un recorrido guiado para que conozcan la historia del edificio y cómo es que éste fue construido, los personajes que lo visitaron y las etapas que ha enfrentado antes de su etapa actual junto a nuestro guía Ramón Plata.

*Margarita Night*
Posterior al workshop, Medina Lencioni informó que también por el Tianguis Turístico, el miércoles 30 de abril será la “Margarita Night” con la tradicional promoción de margaritas 2 por 1, música para bailar con Amy One de 7:00 a 11:00 la noche.

En materia gastronómica de la región, participará el proyecto local Monte Ceniza con una barra de ostiones, almejas y pesca del día a partir de las 4:00 de la tarde, los cuales podrán disfrutarse en el Patio Bugambilias del recinto histórico.

Los comentarios están cerrados.