TIJUANA .- El Poder Judicial del Estado de Baja California
realizó la ¨Primer Carrera Atlética Poder Judicial, corramos juntos y llegaremos lejos¨, la cual se llevó a cabo este domingo 08 de octubre, con la participación de más de dos mil competidores quienes se motivaron a correr, trotar o caminar en las categorías de Trabajadores del PJBC y corredores general.
La carrera inició a las 7 de la mañana y consistió de un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta en la Unidad Deportiva CREA. Fue tal el interés que despertó la convocatoria entre el personal del Poder Judicial y la ciudadanía que esta competencia logró ser una fiesta deportiva, así lo externo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López.
Acercar la justicia a la gente y que la ciudadanía deje de percibir a la Institución como un sitio cerrado e inaccesible es uno de los objetivos que buscamos alcanzar con esta carrera, así lo señaló el Magistrado Presidente Alejandro Isaac Fragozo López: ¨es la primera vez en la historia que el Poder Judicial organiza, convoca y realiza una carrera Atlética y estamos muy emocionados por la respuesta que hemos tenido no solo del personal que labora en la institución sino de la ciudadanía en general, eso es lo que queremos que vean a los magistrados, jueces y personal en general cercanos a ellos¨.
Los ganadores absolutos: en la categoría de Trabajadores de la rama femenil el primer lugar fue para Cynthia Rodríguez y en la rama Varonil Omar Luna. Mientras que en la categoría de corredores general la ganadora absoluta fue Frysha Vianey Santaclara y en la rama Varonil Mario Martínez.
Los ganadores de los tres primeros lugares del personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado en la rama varonil y femenil fueron acreedores a un trofeo de la institución.
El Poder de Judicial de Baja California agradeció la participación de los competidores y los invitó a prepararse para que participen en la Carrera Atlética en Mexicali este próximo 3 de diciembre.
Los comentarios están cerrados.