TIJUANA.- Aunque la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció que el tema de los transportistas corresponde directamente al estado, aseguró que en ello el tema es que el exgobernador Jaime Bonilla ha estado involucrado incitándolos a que salgan a manifestarse.
En atención a medios acusó que “el senador Jaime Bonilla los ha alebrestado, les ha mentido ya que no los ha apoyado, simplemente les ha impulsado a decirles que vayan, exijan, peleen, y ellos se sintieron arropados por un senador que una vez que los retiraron y se los llevaron detenidos no dio la cara”.
Agregó que ella les pediría a los transportistas que busquen el diálogo, pero sin violencia y al gobierno del estado. “por respeto, que es su jerarquía, pero nosotros nos vamos a mantener al tanto de que no se vean afectados ni los ciudadanos, ni los taxistas porque ellos solo quieren el patrimonio de sus familias”.
En otro tema, la alcaldesa agregó que, luego de los desastres naturales que se dieron en Acapulco, Guerrero por el huracán Otis, el Ayuntamiento realizará acciones para solidarizarse con ayuda para los más afectados y adelantó que próximamente realizarán un evento recaudatorio en Palacio Municipal.
“Nosotros estamos siempre dispuestos a ayudar, a Tijuana la naturaleza nos la ha perdonado muchas veces, y creo que vamos a organizar algo en Palacio, pero estamos esperando primero que responda la gobernadora porque sabemos que es la líder de Baja California y nos vamos unir a esa ayuda”, dijo.
Los comentarios están cerrados.