TIJUANA.- Poco más de 21 mil personas se reunieron en la avenida Revolución, para festejar Halloween, para lo cual el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, implementó un operativo preventivo y de proximidad que resultó con saldo blanco.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, supervisó de manera directa el operativo al realizar recorridos y atender cualquier reporte ciudadano.
Afortunadamente no se presentaron hechos relevantes o que pusieran en riesgo los festejos de noche de brujas, donde familias enteras disfrutaron con disfraces y dulces.
En algunos puntos de la ciudad fueron reportados jóvenes que arrojaban huevos a vehículos, por lo que se intensificaron los patrullajes preventivos para inhibir comportamientos antisociales.
Con el uso de drones se realizaron vuelos de vigilancia, al igual que con las cámaras monitoreadas en el C2, sobre todo en vialidades principales de la ciudad.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estuvo en contacto permanente con los mandos de seguridad para garantizar que los trabajos preventivos fueran efectivos.
Los comentarios están cerrados.