TIJUANA.- El día domingo se dio inicio al torneo de fútbol de Sindicatos Unidos con México Moderno en el Estadio Caliente. El regidor Juan Carlos Hank hizo hincapié en la importancia del deporte para el fortalecimiento del tejido social de una ciudad: “siempre ha sido y seguirá siendo una prioridad para nosotros promover y respaldar el deporte y el talento de nuestra gente. Como regidor seguiré realizando eventos en conjunto con los empresarios y la sociedad civil, para fomentar la cohesión social en Tijuana y Baja California.”
“El compromiso es abrir espacios para la capacitación y desarrollo humano, donde el deporte y la suma de esfuerzos representen un área de oportunidad para todos, es por eso que nos sumamos al torneo de fútbol “Sindicatos Unidos con México Moderno”; integrando parte del programa “Enlace Tijuana”, desde el cual, trabajamos permanentemente para sumar esfuerzos por un mejor presente para Baja California”.
Con el propósito de promover la integración entre los colaboradores de Hyundai, MPA, Hisense, Medimexico, Integon, Ontex y 34 empresas más, se registraron 180 equipos con un promedio de diez jugadores, quienes representan a 1,600 familias tijuanenses, en un torneo que tendrá una duración de dos meses.
El encuentro comenzó en la sede del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, contando con la presencia de líderes sindicales como Javier Merino, Sol Merino, Javier Merino Jr. y Mario Madrigal, quienes acompañaron al regidor Juan Carlos Hank en el presidium. Dando muestra de la colaboración social que implica un sindicalismo moderno comprometido con las causas sociales.
Juan Carlos Hank destacó la labor de los sindicatos para lograr condiciones laborales dignas, y se comprometió a desarrollar una agenda de trabajo en conjunto con actividades y proyectos que renueven la visión del sindicalismo en Baja California y México.
Los comentarios están cerrados.