TIJUANA.- Con el propósito de apoyar a menores con su tratamiento de cáncer, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tijuana lleva a cabo el programa “La Crepa que da Vida”.
En entrevista con la Lic. Dulce Arista, directora de Canirac Tijuana, mencionó que esta iniciativa surgió en conjunto con la Fundación Castro Limón, con la intención de apoyar a niños, niñas y adolescentes que se atienden en el hospital oncológico de la fundación.
“Esta actividad es parte de nuestra responsabilidad social para apoyar a la comunidad, y qué mejor que a través de la gastronomía, por lo que estamos muy entusiasmados”, apuntó.
La directiva refirió que Canirac Tijuana hizo una invitación a sus restaurantes afiliados para que durante la semana del 20 al 26 de noviembre, vendan crepas a un costo de 100 pesos, y el dinero que se recaude se destine a la Fundación Castro Limón.
Mencionó que los insumos son proporcionados por la cadena Smart & Final, la cual también se ha sumado a esta campaña, mientras que estudiantes de escuelas de gastronomía se encargaron de la preparación y Canirac de su supervisión.
“En este programa participan aproximadamente 35 restaurantes, entre ellos, Barbas Cakes, Quimérico, Le Galleria, Casa Cantábrico, Blue Luna Café, Café de la Flor, Restaurant Ricardos, Casa Plascencia, Villa Saverios, Caesar´s, Giuseppis, Lion Fish, por mencionar algunos”, dijo.
Finalmente, la Lic. Dulce Arista exhortó a la comunidad a sumarse con la compra de crepas en los establecimientos mencionados, y así ayudar a una causa noble como es la atención de niños, niñas y adolescentes con cáncer que atiende la Fundación Castro Limón.
Los comentarios están cerrados.