Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- “Los mismos empresarios que nos querían quemar con leña verde porque votamos en contra de que se aprobara en el Congreso del Estado el pecto del Sistema de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, denominado C5i, y cabildeaban en su favor, son las que ahora buscan ampararse para detenerlo” asegura el diputado por el Distrito 16 Bernardo Padilla Muñoz.
En entrevista, el miembro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la XXII Legislatura expuso que mientras ellos mostraban rechazo al endeudamiento, no a la aplicación del C5i, en sus oficinas en el edificio del Poder Legislativo, recibía constantes llamadas de los miembros de la Coparmex para que su voto fuera a favor.
Es por eso que lanzó un llamado para que “todos aceptemos la responsabilidad de nuestros actos, pues cuando se pudo evitar el endeudamiento ellos callaron y trabajaron porque se aprobara”.
En otro tema dijo que pese a que no se ha integrado en el buró fiscal las deudas que contrajo el gobierno del estado por el C5i y la desalinizadora de Rosarito ya se pretende modificar los esquemas de pago lo que dejaría a Baja California con una deuda mayor a la que ya se tiene.
Siguiente Post