Agentes de CBP Descubren Narcóticos Ocultos en Chasis de Vehículos en el Puerto de San Ysidro

SAN DIEGO.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, destacados en el puerto de entrada de San Ysidro frustraron dos intentos de contrabando de narcóticos el pasado lunes, al descubrir metanfetamina y fentanilo adheridos al chasis de vehículos en incidentes separados.

En el primer suceso, a las 5:15 a.m., agentes de CBP detuvieron a un hombre de 42 años que conducía un automóvil plateado por el carril SENTRI. Durante la inspección, se hallaron 7.71 libras de metanfetamina con un valor estimado de $11,565 dólares, ocultas en paquetes negros en la parte inferior del chasis.

En otro incidente a las 7:40 a.m., un hombre de 51 años fue interceptado conduciendo un todoterreno negro. Tras una inspección detallada, los agentes encontraron 2.56 libras de fentanilo, valuadas en $29,000 dólares, adheridas al chasis del vehículo.

El valor total de ambos decomisos asciende a $40,565 dólares. Ambos conductores fueron detenidos por presunto intento de contrabando, puestos a disposición de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para procesamiento. Los vehículos y narcóticos fueron confiscados por los agentes de CBP, quienes continúan su labor en los cruces fronterizos del sur de California, protegiendo la legalidad y la seguridad.

Los comentarios están cerrados.