Molesta a funcionario que cuestionen al XXII Ayuntamiento

0

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Luego de su exposición ante miembros del Grupo Político Tijuana, el coordinador de gabinete del XXII Ayuntamiento, Víctor Manuel Álvarez Bórquez, se mostró iracundo cuando le custionaron sobre la veracidad de las acciones que ha realizado el gobierno de la ciudad, principalmente en materia de seguridad pública.
Entre los señalamientos que más se reiteraron fue la “soberbia” con que se conduce el alcalde Juan Manuel Gastélum sobre todo por impedir el acceso a palacio municipal al grado de colocar puertas metálicas, así como el deficiente trabajo en materia de seguridad que el alcalde pretenda escudarse en la portación de armas para evadir su responsabilidad, pues además le recordaron al coordinador de gabinete Gastélum Buenrostro, como diputado, votó a favor del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
“La mayor parte de lo que acaba de decir son mentiras” le recriminó el profesor Mario Ochoa y lo calificó de demagogo; “a usted le falta civismo”, y lo invitó a ser más inteligente en su forma de responder al ser cuestionado “porque un funcionario municipal, se debe al pueblo, por el que se encuentran en esos puestos”.
También criticaron el Programa Raite, “habría que ver ¿cuáles son los beneficios que tienen ahora los transportistas por el apoyo que le están dando al Ayuntamiento?” cuestionó el líder transportista Gabriel Lemus quien le pidió que el XXII Ayuntamiento “deje de actuar con soberbia y arrogancia” y pidió que ayuden para que “el Patas, logre recuperar la confianza de los tijuanenses pero con trabajo realizado en beneficio de todos”.
Víctor Manuel Álvarez, reconoció que se salió de sus casillas. Por ello, incluso dijo que hacía un amplio reconocimiento a todos los integrantes del Grupo Político Tijuana, con quien también dijo que sería interesante realizar unas mesas de trabajo para corregir el rumbo de la administración de Juan Manuel Gastélum, pues su intención, dijo, es que todos los tijuanenses vean que están haciendo bien las cosas.

Deja una respuesta