Entrega PRD BC constancia a Hilda Elisa Leyva como coordinadora en San Quintín

Destaca Omar Sarabia perfil ciudadano de los pre candidatos perredistas - El PRD es un partido de puertas abiertas para los sanquintinenses, asegura

SAN QUINTÍN.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aplaudió el interés de la ciudadana Hilda Elisa Leyva Orduño para participar como candidata a la alcaldía de San Quintín.
Al hacer entrega de las constancias del representante del recién creado municipio, Omar Sarabia Esparza dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, destacó que en este participado las puertas están abiertas para la sociedad civil.
Durante una reunión con militantes, simpatizantes y jornaleros, el líder perredista remarcó el perfil ciudadano de la coordinadora municipal Hilda Elisa Leyva Orduño y de José Roberto Zavala como coordinador del Distrito 17.
Acompañado de directivos locales y representantes de diversos sectores, Sarabia Esparza entregó constancias al coordinador del sector campesino, Mauricio Ortíz Amador, del sector educativo Jennifer Martinez, y Margarita Espinoza Cancino.
“El PRD es un partido socialdemócrata que no ha dado tumbos políticos desde su fundación, a diferencia de MORENA que no tiene ideología más que el oportunismo”, afirmó.
Sarabia Esparza manifestó que el PRD le apuesta y apostará siempre la participación ciudadana en la democracia nacional.
“Por ello –destacó—hemos firmado en días recientes un acuerdo político con organizaciones civiles de distintos municipios para refrendar nuestra alianza político-social”, agregó.
Al subrayar que más del 90 por ciento de las candidaturas a puestos de elección popular serán para ciudadanas y ciudadanos distinguidos en diversos ámbitos, el líder perredista expresó que el objetivo es que “hagamos fuerte a Baja California”.
“Nuestro objetivo es recuperar a Baja California de la crisis en la que se encuentra”, expresó el líder perredista acompañado de los dirigentes del PRD la entidad.

Los comentarios están cerrados.