SAN DIEGO.- En el condado se llevaron a cabo ceremonias de matrimonio en. Las parejas celebraron el Día de San Valentín intercambiando votos.
El Día de San Valentín es tradicionalmente uno de los días de boda más buscados para las oficinas del Tasador/Registrador/Secretario del Condado (ARCC) en todo el condado.
El miércoles, entre las cuatro ubicaciones de ARCC, se emitieron 129 licencias de matrimonio y se llevaron a cabo 101 ceremonias nupciales.
En 2014, la oficina emitió 266 licencias y realizó 242 ceremonias, lo que lo convierte en el Día de San Valentín más activo del condado.
Algunas parejas recibieron una sorpresa especial el día de su boda este año. ARCC se asoció con la Larry Himmel Neighborhood Foundation para cubrir el costo de las primeras 20 bodas en el Centro de Administración del Condado.
En promedio, la oficina emite cerca de 25.000 licencias de matrimonio y celebra más de 11.000 bodas cada año. Casi la mitad de los clientes que solicitan una licencia de matrimonio también celebran sus ceremonias de boda en la oficina de la ARCC.
Para obtener más información sobre cómo obtener una licencia de matrimonio o reservar una fecha para una ceremonia de boda civil, visite el sitio web de Licencia de matrimonio y ceremonia civil.
Los comentarios están cerrados.