TIJUANA.- “Los regidores que nos sentamos del lado izquierdo de la mesa de cabildo, estamos seguros de que hemos sido honestos con la población; que no tenemos nada que esconder, que hemos trabajado por la población y que si no hemos metido más puntos de acuerdo es porque no se ha hecho caso de nuestras propuestas”, expresó José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia.
El edil quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, lamentó que en Cabildo continúe el mayoriteo aún y cuando algunos de los regidores panistas le han llegado a manifestar no estar de acuerdo con medidas impuestas por el alcalde.
Dicha acción, agregó, es una muestra de la falta de principios y de la convicción de lo que se quiere para la ciudad.
Al referirse a la censura que se hizo a los regidores de oposición durante el segundo informe de gobierno del presidente municipal Juan Manuel Gastélum, al no escucharse el audio de sus intervenciones en la transmisión en vivo, dijo que continúa la molestia y el repudio a este tipo de acciones.
Refirió que la falta de respeto y la deshonestidad se manifestó desde que se simuló el sorteo de los lugares que invitados de los ediles ocuparían en el informe de gobierno, y los que se les dieron a escoger a los de oposición eran los últimos.
“Nos iremos con la satisfacción de que luchamos por la ciudad, y de que será gobernada en la próxima administración por personas honestas que quieren que los presupuestos se ejerzan a favor de la ciudadanía”, mencionó.