TIJUANA.- Baja California comenzó con el pie derecho su participación en el Macro Regional de Futbol Asociación, selectivo a los Nacionales CONADE 2024, con resultados importantes en todas sus categorías.
Este viernes comenzó a rodar el balón en el Macro Regional con intensa actividad en los campos del conglomerado Jesús Romero Manzo, en la Mesa de Otay de Tijuana, colocando a los equipos anfitriones a la cabeza del sector de la categoría 2010-2011 varonil, con tres puntos luego de su triunfo ante Chihuahua 2-0.
Otros resultados en esta primera jornada en este sector fueron: Coahuila dispuso de Baja California Sur por la mínima diferencia de 1-0, Sonora y su viejo conocido Sinaloa igualaron sin anotaciones, y Durango sacó un valioso empate ante Nuevo León 2-2.
En la categoría femenil 2008-2009 Baja California superó al campeón del año pasado Tamaulipas 2-0, donde Nuevo León se dio un banquete al golear a Zacatecas 7-0, compartiendo el liderato; Sinaloa logró sus tres primeros puntos con su victoria ante San Luis Potosí 1-0, Sonora ganó a Baja California Sur 3-1 y Durango 1-1 con Coahuila.
Nuevo León y Baja California comparten por el momento el primer lugar en la femenil 2010-2011 con 3 unidades, mientras que en la rama varonil Sinaloa es el puntero, con un punto más que los anfitriones, en el grupo “A”.
La expectativa crece y los aficionados esperan con ansias los próximos encuentros previstos para este sábado 30 de marzo, que sin duda continuarán mostrando el talento y la dedicación de los jóvenes futbolistas de México.
Los comentarios están cerrados.