TIJUANA.- Las calles de las escuelas tienen que estar cerradas ya que la inseguridad es insostenible.
El coordinador de MoreBC se reunió con los vecinos de la colonia Las Torres en Tijuana quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad y falta de alumbrado.
“La calle de la escuela 24 de febrero, que es la primaria de la colonia, la cerraron mejor, ya que han aparecido narcomantas con amenazas” expresó Arturo Rodríguez vecino de Las Torres.
También el problema de la falta de alumbrado hace que el transporte público no brinde el servicio después de las 6:00 pm y tengan que trasladarse caminando.
Arturo González Cruz coordinador de MoreBC comentó que se debe de buscar una solución inmediata a este problema a través de la delegación para que se atienda el problema del alumbrado y se pueda dar el servicio de transporte como normalmente se hace.
Es urgente que se dé solución a la falta de alumbrado para que esto ayude a su vez con el tema de la falta de transporte por las tardes, es a la hora que regresan de sus trabajos y los jóvenes de la escuela, me parece increíble que el ayuntamiento te en el olvido a estas colonias de la periferia de la ciudad, declaró el Coordinador de MoreBC.
González Cruz agradeció la invitación y la confianza de los vecinos para expresarle su problemática y se comprometió a apoyarlos en las gestorias que se requieran con cualquier autoridad..