MEXICALI.- “Tenemos que reducir los cobros innecesarios a los pequeños y medianos empresarios”.
Guadalupe Lizárraga, candidata del PRD a la presidencia de Mexicali, se acercó a los comerciantes del tianguis Conjunto Urbano Universitario para escuchar sus preocupaciones. Durante su visita, recibió quejas sobre corrupción en el departamento de ambulantes y mercados, así como sobre el aumento en los impuestos prediales y para el pavimento. Además, de que les exigen certificados médicos cada seis meses y pago de permisos para los locatarios.
Acompañada de Jesús Alcalá, candidato a regidor y es coordinador de los comerciantes en el tianguis, presentó a la candidata para la alcaldía y a la candidata a diputada local por el distrito 4, Susy Cota.
Una vendedora expresó su apoyo diciendo: «Pero que cumplan, ¿eh? Porque a veces prometen y luego no cumplen. Si ustedes van a cumplir, cuenten con mi voto.» La confianza a los candidatos se manifestó al referir que conocía a Jesús Alcalá en su trabajo en el tianguis.
A lo largo de más de 15 cuadras, Lizárraga recorrió el tianguis, acompañada de candidatos a regidores y de la candidata a la diputación local, Susy Cota. Durante el recorrido, el contingente del PRD percibió la aceptación tanto de los visitantes como de los vendedores del tianguis.
Los comentarios están cerrados.