TIJUANA.- Luego de recibir del apoyo de los ciudadanos del COCI, El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Peiro del Río, expuso que el próximo gobierno municipal debe atender las causas sociales y dejar a un lado los intereses partidistas o de grupo.
Al participar como invitado del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI) de Tijuana, el empresario y candidato ciudadano postulado por el PRD manifestó que, al igual que desea lo mejor para su familia, quiere lo mejor para todas las familias tijuanenses.
“Lo que quiero para mis hijas, lo quiero para los tijuanenses; seguridad, desarrollo y que tengan lugares de esparcimiento donde haya paz y tranquilidad”, añadió.
Tras recibir el apoyo del COCI cuyos integrantes se suman a su proyecto, Peiro del Río recordó que fue invitado por el PRD a la alcaldía de Tijuana, y aceptó la invitación porque está interesado en impulsar un cambio, como un ciudadano de bien, un padre de familia interesado en el progreso de la ciudad.
Solicitó a los tijuanenses que confíen en él y voten el próximo dos de junio por el PRD y sus demás candidatos; “créanme que soy hombre de palabra, me asesoré de los mejores profesionales en seguridad, movilidad e infraestructura para llevar a cabo los cambios que requiere la ciudad”, agregó.
Agradeció también la invitación y el apoyo de la agrupación COCI que encabeza el licenciado, Carlos Atilano Peña.
Los comentarios están cerrados.