TIJUANA.- Dos hermanos australianos, Jake de 30 años y Callum de 33 años, fueron reportados como desaparecidos desde el sábado 27 de abril en Ensenada, Baja California.
La madre de los desaparecidos, Debra Robinson, compartió la noticia a través de las redes sociales, mencionando que los hermanos fueron vistos por última vez cerca del punto de surf kilómetro 38.
Callum Robinson, quien padece diabetes tipo 1, no regresó a su trabajo como estaba programado, lo que ha aumentado la preocupación de la familia. Los hermanos fueron vistos conduciendo un vehículo tipo pick up marca Chevrolet modelo Colorado color blanco, perteneciente a una empresa de servicios públicos, con placas de California con serie 70189W1.
Según Debra Robinson, los hermanos tenían planeado hospedarse en una casa cerca de Punta San José, un lugar conocido por surfistas en Ensenada, pero nunca llegaron al destino.
Tras perder contacto con ellos, sus familiares en Estados Unidos reportaron su desaparición a la embajada.
Hasta el momento, una mujer fue detenida en Maneadero, Ensenada, con el celular de uno de los extranjeros desaparecidos.
Los comentarios están cerrados.