TIJUANA.- El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz sigue sumando a su campaña el apoyo de diversas organizaciones de transporte público.
Durante un encuentro con más de 600 choferes de taxis y camiones, éstos refrendaron su confianza y respaldo al candidato de MORENA para ser el próximo presidente municipal de Tijuana.
Burgueño Ruiz prometió a los trabajadores del volante generar las condiciones de movilidad para el transporte público mediante una serie de acciones que disminuyan los tiempos de traslados, como semáforos inteligentes, la sincronización de los mismos, líneas de ascenso y descenso bien delimitadas.
Asimismo, agregó, desde el primer día de gobierno se ejecutará un programa intensivo de bacheo a lo largo de vialidades primarias y secundarias con material de calidad para que no sea un problema recurrente en el municipio.
El candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) sostuvo que impulsará el establecimiento de una mesa de trabajo con el sector para revisar los proyectos que se requieren y llegar a acuerdos que den certeza y beneficien a las y los usuarios y a los transportistas.
En el encuentro estuvieron presentes distintos representantes del gremio como Jorge Gómez por parte de transportes azul y blanco, Fernando González de taxis blanco franja dorada y negro, Antonio Carrillo de Alianza Transportista, Ángel Névarez de taxis dorado y blanco, Pedro Zúñiga de taxis de sitio así como la líder social, María Elena Martínez Flores.
Burgueño Ruiz invitó a los presentes a acudir este 2 de junio a las urnas y votar por todos los representantes de MORENA para construir el segundo piso de la transformación en el país.
Los comentarios están cerrados.