SAN LUIS RIO COLORADO.- El director de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Gerardo Camacho y su escolta, Jesus Ortiz, fueron acribillados la tarde de este lunes al interior de un comercio de este municipio fronterizo.
De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJES) el director policíaco y el escolta fueron emboscados por un comando armado cuando ingresaron a una clínica veterinaria, ubicada en las calles Constitución y Sonora, en donde también resultó herido el propietario del negocio.
El ataque fue registrado a las 13:50 horas, más tarde fue localizada unas cuadras adelante, una camioneta Ford Explorer en el que se presume huyeron los agresores.
El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas lamentó el asesinato contra de los dos elementos de la Policía Municipal y dijo que estará al pendiente de las investigaciones.
«Esto nos duele, nos agravia y nos afecta, es por ello que estoy solicitando que las autoridades estatales hagan lo conducente», comentó.
De acuerdo a reportes periodísticos, durante la administración de Santos González Yescas (este es su segundo periodo consecutivo) han sido asesinados 16 policías municipales en funciones o fuera de su horario laboral.
Los comentarios están cerrados.