TIJUANA, BC.- Una guerra entre “cartelitos” de las drogas por el control de la venta de drogas y “cobro de piso” se desató en Tijuana en días recientes y esa es la causa de la ejecución de presuntos criminales en distintos puntos de la ciudad.
La ejecución ocurrida la mañana de ayer (sí en la mañana cuando se supone debe estar cerrado), en el Bar La Cueva del Peludo, de un integrante de una célula criminal tiene su origen en esa pugna a muerte entre “cartelitos”, según investigaciones del grupo especial de Homicidios de la Fiscalía Regional.
En el ataque armado resultó herido otro individuo que departía bebidas con la víctima.
Los detectives atribuyen las ejecuciones recientes a esta lucha entre bandas por el control de la venta de droga al menudeo y “cobro de piso”.
Por otro lado, la autoridad no ha informado la identidad del conductor de un vehículo color gris, que fue acribillado anoche en la avenida Prolongación Paseo de los Héroes en Zona del Rio.
El ataque armado ocurrió a las 19:30 horas, Prolongación Paseo de Los Héroes en la colonia Centro Escolar Agua Caliente. Allí, el conductor de un vehículo color gris, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.
Los comentarios están cerrados.