TIJUANA.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal suspendieron una fiesta clandestina con cerca de 300 menores de edad, en un salón de fiestas ubicado en la colonia Terrazas del Valle.
Inspectores municipales fueron alertados la noche del sábado 22 de junio sobre un evento dentro de un terreno particular en la zona Este de Tijuana, donde al parecer había menores consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se trasladaron a la ubicación señalada.
Ya en el lugar, personal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana detectó que se encontraban entre 250 y 300 jóvenes, quienes no pudieron acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió a suspender el evento y clausurar el salón.
Cabe señalar que este salón de fiestas operaba de manera irregular, al encontrarse dentro de un predio con vivienda, de tal manera que se colocaron los sellos de clausura.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de cero tolerancia a estos eventos que ponen en riesgo la seguridad de la juventud tijuanense y pide a la población seguir denunciando a la línea de WhatsApp (664) 616-3339.
Los comentarios están cerrados.