Por Ross Gutiérrez_
SAN DIEGO, CA.- La Feria del condado de San Diego 2024 llegó más retro que nunca y más recargada en materia de diversión.
Bajo el slogan “Lest Go Retro” (Vayamos a lo retro), en esta nueva edición, los organizadores montaron una exposición retro en la entrada de la feria. Allí los miles de visitantes pueden regresar al pasado.
Los niños, adolescentes y jóvenes conocer cómo se vivía en las décadas de los 60´s, 70´s, 80´s, y 90´s; desde la música hasta la tecnología. Lo mismo pueden conocer quiénes eran los ídolos musicales, los discos de vinil, como Vivian las familias y la evolución de la telefonía, televisión y las computadoras.
Los éxitos del cine tampoco pueden faltar en esa exposición retro.
Como cada año la diversidad gastronómica es una de las principales atracciones de la Feria del condado, aunque los favoritos, sin duda, son el BBQ y la comida mexicana; las enormes piernas de Pavo, las costillas con salsa dulce, los elotes, los tacos mexicanos, los “funnel cake”, limonadas clásicas, entre otros deleitan el paladar de los asistentes.
Para 2024, los organizadores han presentado una gran cantidad de artistas latinos y angloparlantes.
El verano es la mejor temporada para los residentes del sur de California y del norte de Baja California para visitar la feria, ubicada en Del Mar.
Desde el teleférico los asistentes pueden recorrer la feria, mientras los chiquitines disfrutaron la zona especial para ellos, desde montar un Pony hasta subirse al carrusel.
Para los amantes de la adrenalina, los juegos mecánicos son un verdadero reto. Tal como se puede constatar con el juego “Fuerza G” que, efectivamente, llega a la fuerza G que poseen los jets de combate y donde prácticamente puede uno quedar noqueado, o bien la montaña rusa “Raptor Coast”.
Vengan a la Feria del condado de San Diego y disfruten de las vacaciones de verano.
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.