TIJUANA.- Desde el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC) se reconoce el compromiso ejemplar que ha demostrado el equipo de la Dirección de Prevención del Delito de Tijuana, encabezada por María Luisa Munguía Ramírez, en la implementación de programas preventivos, así lo dio a conocer el presidente del organismo, Roberto Quijano Sosa.
“Queremos reconocer especialmente su labor en el fortalecimiento del programa D.A.R.E., el cual tiene un impacto positivo en la educación y seguridad de nuestros niños y jóvenes, principalmente al guiarlos en la toma de decisiones y alejarlos de las adicciones” comentó el presidente del CCSEBC.
Sin duda, el reflejo de la dedicación por parte del equipo de prevención está en los resultados que han alcanzado, donde, únicamente durante el periodo de enero a junio del presente año, el programa D.A.R.E. fue implementado en 41 escuelas, beneficiando a un total de 4,288 alumnos.
Como Consejo Ciudadano, agradecemos su admirable trabajo y compromiso con nuestra niñez para construir entornos y comunidades más seguras, y seguiremos uniendo esfuerzos con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, para fortalecer estos programas, concluyó Quijano Sosa.
Los comentarios están cerrados.