TIJUANA.- Decenas de tijuanenses participaron anoche en una vigilia convocada por el sector empresarial para demandar paz y seguridad en Baja California.
La vigilia, que tuvo lugar en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona del Río en Tijuana, fue organizada por dirigentes empresariales y contó con la presencia de ciudadanos y miembros de diversos organismos. Los participantes encendieron veladoras en señal de solidaridad y esperanza.
El Consejo Coordinador Empresarial de Baja California (CCE) organizó este evento en respuesta a recientes hechos violentos en la región, incluyendo el asesinato de Minerva Pérez, delegada de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera en Ensenada, el feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, y varios ataques armados en balnearios y un estadio, además del cobro de piso a negocios.
Carlos Jaramillo, presidente del CCE en Baja California, hizo un llamado a las autoridades estatales para que se enfoquen en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y protejan sus actividades diarias.
Los comentarios están cerrados.