SAN DIEGO, CA.- Para celebrar el Día Nacional de los Parques Acuáticos el 28 de julio, Sesame Place San Diego organiza su primer Waterpark Challenge. Desde el miércoles 24 de julio hasta el viernes 26 de julio, el parque desafía a los visitantes a montar en cinco emocionantes atracciones acuáticas en el parque en un día: Bert’s Topsy Turvy Tunnels, Cookie’s Monster Mixer, Snuffy’s Spaghetti Slides, Big Bird’s Rambling River y Honker Dinger Dash. para recibir un premio especial sólo disponible para los asistentes al evento. Los huéspedes pueden recoger sus pulseras de participación en Servicios para huéspedes y recibir una perforadora especial en cada una de las cinco atracciones acuáticas. Una vez completado, los huéspedes pueden regresar a los servicios para huéspedes para recibir un premio especial. Para poder participar, los invitados deben cumplir con los requisitos de altura mínima.
Además del Waterpark Challenge, el domingo 28 de julio, Sesame Place sorprenderá a los invitados seleccionados al azar cada hora con obsequios y premios que incluyen gafas de sol, toallas refrescantes, fichas magnéticas y una cola mágica al frente de la fila para personas seleccionadas. atracciones y divanes reservados.
Los huéspedes pueden pasar el día en refrescantes piscinas y atracciones acuáticas para todas las edades. No debe perderse Big Bird’s Beach, una piscina de olas de 500,000 galones ideal para familias rodeada por una playa de arena. Los visitantes pueden refrescarse en el nuevo Count’s Splash Castle, una atracción de varios niveles que cuenta con 111 elementos de agua con tres cubos basculantes, además de remojadores, tuberías de flujo, mangueras y chorros rociadores, tiradores, cortinas, comederos basculantes, cubos giratorios y deslizantes. y más. Además, los más pequeños pueden disfrutar de mini emociones en Elmo’s Silly Sand Slides, una aventura acuática práctica con seis toboganes resbaladizos y mucha diversión.
Además de las atracciones acuáticas, los huéspedes también pueden disfrutar de atracciones giratorias con temática de Barrio Sésamo y una montaña rusa familiar, el barrio interactivo de Barrio Sésamo, atractivos espectáculos teatrales, el galardonado desfile de fiestas de Barrio Sésamo y, por supuesto, los amigos peludos favoritos de todos.
Para los huéspedes que quieran disfrutar de la diversión del verano en Sesame Place, se pueden comprar boletos y pases de temporada con hasta un 45% de descuento por tiempo limitado. Para familias que buscan diversión durante todo el año, ¡un pase de temporada ofrece visitas ilimitadas durante toda la temporada! Los pases de temporada ofrecen los mejores beneficios y ahorros inmejorables, incluido estacionamiento gratuito, descuentos en alimentos y mercancías, recompensas exclusivas y más.
Los comentarios están cerrados.