PARÍS, FRANCIA.- Una pelea de poder a poder y de muchos golpes es lo que anticipó Cipriano Ortiz, padre de la boxeadora bajacaliforniana Citlalli Ortiz, quien hará su presentación alrededor de las 3:30 hora (tiempo del pacífico) en los Juegos Olímpicos de París 2024.
«Citlalli y yo siempre quisimos enfrentarla desde hace tiempo, nos parece una pelea muy atractiva ya que puedo adelantar que las dos son muy agresivas y les gusta intercambiar golpes», dijo el padre de la atleta olímpica, pero también arquitecto de la carrera de la peleadora, pues ha sido su entrenador.
La bajacaliforniana se presentará en la Arena Norte de París ante la australiana Caitlin Parker, combate que se pactó en la división de los 75 kilogramos.
«Ambas tienen un estilo limpio de boxeo donde no hay exceso de amarres ni tácticas sucias como otras boxeadoras», anticipó el estratega que en esta ocasión le corresponderá presenciar la pelea desde la tribuna.
Cipriano Ortiz, arribó a la sede de Juegos Olímpicos desde ayer por la tarde, el resto de la familia y equipo de trabajo, Beatriz Ortiz y Yolanda Leyva lo hicieron con anterioridad.
Previo a regresar a la concentración en la Villa Olímpica en Saint-Denis, aprovecharon para posar para la foto del recuerdo teniendo de fondo el edificio de la delegación mexicana.
Los comentarios están cerrados.