Vecinos de La Cacho se amparan vs estación de bomberos

-Ayuntamiento viola derechos de ciudadanos

En Línea BC

TIJUANA, BC.- El Gobierno Municipal no consultó a los vecinos por eso recurren al amparo, además ni cumplió con realizar los estudios de mecánica de suelo ni de impacto ambiental para construir eventualmente la estación de bomberos en la colonia Madero, conocida como La Cacho.

Así lo denunciaron los residentes de la zona quienes manifestaron nuevamente su rechazo al propósito del gobierno de Montserrat Caballero Ramírez de construir en un predio que es parte de la calle Dinamarca y Aguascalientes de esa colonia.

Angélica Beltrán representante de vecinos del conjunto Arboleda Residencial, advirtió que cualquier movimiento de tierra en el predio adjunto a sus departamentos, pone en riesgo la edificación.

“Les preguntamos a los funcionarios si tenían los estudios y dijeron no se preocupen quitamos los árboles y hacemos los estudios”, señaló.

Los vecinos afirman que no están en contra del cuerpo de Bomberos de Tijuana, por el contrario, respaldan a los heroicos “tragahumamos”.

Los residentes aseguraron que el predio forma parte de la vía pública en la colonia, además de que construir la estación es inviable por el elevado tráfico vehicular y las múltiples escuelas.

Es decir, la salida y entrada de camiones de bomberos pondría en riesgo a los estudiantes y vecinos.

 

Los comentarios están cerrados.